Home

Booking.com

Recetas por Categorías

lunes, 26 de diciembre de 2016

Tarta Tatin de manzana caramelizada. Receta de postre para Navidad

El día tan esperado ya ha llegado y esta noche estaremos disfrutando de platillos de diversa manera según nuestras preferencias, posibilidades y antojos. Si vas a organizar una cena en tu casa seguramente ya tienes listo tu menú navideño pero es también posible que te sigas preguntando que podrías servir de postre.

Hoy te propongo una opción deliciosa de postre para este día con esta receta de tarta Tatin de manzana caramelizada que será todo un éxito entre tus invitados. Para que sea más vistoso las haremos de forma individual por lo que te recomiendo tener a la mano unos moldes para tarta individuales. Si lo los tienes puedes ir corriendo a cualquier supermercado y comprarlos.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Palillos de jamón y queso. Receta de botana fácil para Navidad

Ya iniciamos oficialmente el maratón conocido por todos como "Guadalupe-Reyes" y durante estas tres futuras semanas estaremos con una gran multitud de eventos familiares, entre amigos o en al oficina. Las típicas comidas o brindis en el trabajo así como las reuniones informales con los amigos serán al oportunidad de compartir muchas cosas buenas.

Hoy te propongo una ideas de botana deliciosa con esta receta de palillos de jamón y queso que haremos con masa de hojaldre. Son tan sencillos de hacer que seguramente se van a transformar en una de tus opciones favoritas para ofrecerles a tus familiares y amigos con unos buenos tragos.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Hamburguesa de cerdo y piña. Receta fácil y deliciosa

Las hamburguesas siempre son una buena alternativa para cuando queremos comer algo con mucho sabor sin las complicaciones de muchas otras recetas que requieren más tiempo de preparación. La carne de cerdoes un poco especial ya que requiere ser bien preparada tanto por razones de sabor como sanitarias.

Hoy te propongo esta receta de unas deliciosas hamburguesas de cerdo y piña que tiene un sabor realmente muy bueno. La combinación de la carne de cerdo con la piña es una magnífica manera de disfrutar una comida con sabores alternativos que nos llenaran de satisfacción.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Brochetas de pollo y verduras gratinadas. Receta fácil

Siempre he sido fan del concepto de las brochetas que me recuerdan invariablemente buenos momentos de comidas familiares en las que nos reuníamos en el jardín para disfrutar y compartir unos buenos alimentos. Si las brochetas están ligadas a los asados al carbón en exterior, nada nos impide hacerlos en casa en la lumbre normal de la cocina.

La receta de hoy es la de una riquísimas brochetas de pollo y verduras gratinadas. La diferencia aquí es que el queso les va a dar un sabor y una textura realmente excepcional. Es una receta que me encanta que hemos preparado en casa hace unos días. Es perfecta para el fin de semana alrededor de unas buenas copas de vino con los amigos o la familia.

martes, 6 de diciembre de 2016

Tarta de camarones y tocino. Receta fácil para Navidad

Los camarones y los mariscos pueden ser una buena opción para una cena o una comida en esta temporada de fiestas de fin de año. Una de las maneras más tradicional de comerlos es sin duda en unos típicos romeritos con tortitas de camarón seco. Existen muchas otras especialidades que incluyen este marisco que siempre es un éxito para agasajar a tus invitados.

Hoy te propongo una receta diferente con esta tarta de camarones y tocino que reúne dos ingredientes, uno de mar otro de tierra, que tienen un sabor bien definido que se combinan muy bien. Tratándose de una tarta salada con masa de hojaldre, es mejor comerla recién hecha ya que después podría perder su estilo ligeramente crujiente.