Home

Booking.com

Recetas por Categorías

sábado, 2 de septiembre de 2017

Coctel de Baileys moca. Receta de bebida

Los cocteles siempre son agradables durante las reuniones entre amigos por la noche. Los recetarios abundan de ofertas realmente muy atractivas para todos los gustos. Las bebidas para la tarde o después de la comida son un poco menso comunes. Siempre tenemos las alternativas de licores fuertes o aguardientes. Sin embargo un coctel dulce y ligero puede ser una opción.


Hoy les propongo una receta muy sencilla de un coctel de Baileys Moca que reúne por una parte la famosa crema de whiskey y por otro lado un café con un toque de cacao. La conjugación de todos estos elementos es perfecta para deleitar nuestro paladar con algo dulce y suave que resulta muy placentero.
Ingredientes para dos personas


  • 33cl de café, 20cl de licor Baileys, 2 cucharadas de cacao en polvo, 2 cucharitas de azúcar, hielo.

Cómo hacer coctel de Baileys Moca

Vamos a hacer un café algo fuerte al que vamos a agregar el azúcar. Cuando esté todavía caliente, diluimos el cacao en polvo en el café hasta que esté bien integrado. Dejamos enfriar por unos 10 a 15 minutos en el refrigerador.
Vertemos ahora el café en un vaso para coctel al que agregamos ahora el licor Baileys. Enseguida revolvemos bien y añadimos el hielo. Espolvoreamos un poco más de cacao en polvo justo antes de servir.

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil

Con qué acompañar el coctel de Baileys moca

Te recomiendo preparar este riquísimo coctel de Baileys Moca justo antes de servirlo. Así evitaremos que el hielo derretido en agua haga que perdamos el estilo de esta bebida. Lo ideal es disfrutarlo después de la comida junto con un postre o solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario